Feansal

Publicaciones

El foro Lince, reunirá a numerosos emprendedores y empresarios de la provincia de Jaén.

Viernes, 10 noviembre 2017

Tras un año de parón, el Foro lince vuelve con más fuerza para aunar el talento emprendedor de la provincia jiennense.

imagen_El foro Lince, reunirá a numerosos emprendedores y empresarios  de la provincia de Jaén.

El foro Lince se celebrara el próximo día 29 de noviembre en la Institución ferial de Jaén (IFEJA). EL Laboratorio de Iniciativas de Negocio y Cooperación para Emprender (LINCE), será financiado por la diputación provincial de Jaén, en una apuesta decidida por visualizar los mejores proyectos emprendedores de la provincia.

Además, contara con el apoyo de numerosas entidades relacionadas con el emprendimiento en la provincia,  entre las que se encuentra FEANSAL.

Desde FEANSAL, se ha colaborado con este foro desde la primera edición,  y en esta edición de 2017, se presentara el proyecto Emprend.Es, para que los emprendedores puedan conocer esta iniciativa de FEANSAL, que permite una ayuda economía para los gastos de constitución para empresas de Economia Social.

Dicho foro tiene abierto la solicitud de asistencia a través de la siguiente web (http://www.ifeja.org/lince/index.php)

 

MESA DE EMPRENDIMIENTO.

 

El programa provisional del Foro Lince, fue presentado el pasado día 10 de Noviembre, en la Mesa provincial de Emprendimiento, de la que Feansal es miembro desde su constitución.

 

En la reunión de dicha mesa de emprendimiento, colaboran todas las entidades del ecosistema de emprendimiento provincial , donde se tratan temas interesantes para los futuros emprendedores y emprendedoras, asi como la agenda de las distintas entidades para poder cooperar en dichos actos.

Fruto de la mesa de emprendimiento, nació la web www.paraemprenderenjaen.es, un lugar que aúna todos los recursos de las distintas entidades relacionadas con el emprendimiento en la provincia de Jaén.