Feansal

Publicaciones

Entrega de premios en la FASE provincial Andalucía Emprende en Jaén.

Martes, 11 julio 2017

La delegada del Gobierno en Jaén, Ana Cobo hace entrega de los IV Premios Andalucía emprende en la fase provincial de Jaén.

imagen_Entrega de premios en la FASE provincial Andalucía Emprende en Jaén.

La delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Jaen, Ana Cobo, hizo entrega en la mañana de ayer de los premios Andalucía emprende en la fase provincial de Jaen a Stevia del Contado y Laiol, cosmética Natural.

Ambas empresas, participadas por sus trabajadores y trabajadoras, han sido las ganadoras de la fase provincial, lo que le da derecho de poder acudir a la fase regional, junto a las otras 14 finalistas.

Industria Agroalimentaria del Condado, Stevia del Condado, es la vencedora en la categoría de Creación, mientras que Laiol cosmética natural es la galardonada en la categoría de consolidación.

Cobo ha felicitado a todos los participantes en el certamen, un total de 22 empresas, formadas la gran mayoría por jóvenes, con proyectos de calidad y generando empleo, contribuyendo a que la provincia de Jaén progrese.

Las dos empresas ganadoras de la fase provincial, ademas de recibir una tablet, dispondrán de stand propio para el Día de la Persona Emprendedora de Andalucía, ademas de optar al premio a nivel regional, consistente en un programa de consultoria de la Agencia Extenda.