Feansal

Publicaciones

FEANSAL incorpora nuevas empresas a la red multiprofesional para apoyar a las laborales afiliadas

Martes, 18 febrero 2014

Se han firmado varios convenios de colaboración para materializar acciones ajustadas a las necesidades de las empresas

imagen_FEANSAL incorpora nuevas empresas a la red multiprofesional para apoyar a las laborales afiliadas

FEANSAL, conscientes de las dificultades financieras y ante la obligación de dar respuesta a sus empresas afiliadas en su gestión diaria, puso el pasado año en marcha un proyecto desde el área de empresas para asistir a sus empresas.

Esta área de empresas ha creado una plataforma multiprofesional  para dar respuesta a las empresas en aquellas temáticas que a estas le interesa. Esta plataforma está compuesta por el equipo técnico de la Federación, su red de delegaciones y una selección de empresas asociadas y otras entidades seleccionadas por su especialidad y solvencia.

En este sentido, para seguir ampliando esta red multiprofesional se han firmado varios convenios de colaboración y así, materializar dichas acciones de colaboración entre la Federación y las empresas. Dos de estos convenios se ha firmado con empresas especializadas en servicios de consultoría bancaria y financiera, asesoría legal, fiscalidad internacional, representación e intermediación de negocios, asesoramiento y brokerage en internacionalización de empresas, estudio y análisis de financiación a emprendedores, servicios escrow y protocolos de confianza. En concreto, las empresas son Cosolfin y Fisub Consulting.

Para propiciar la internacionalización de las empresas se ha llegado a un acuerdo con Beijing CNK Development. Esta empresa desarrolla servicios especializados de importación y exportación de productos en el ámbito internacional para empresas españolas. Para ello cuenta con profesionales expertos en comercio nacional e internacional, red de partners-consultores altamente especializados y una red de colaboradores en diversos países.

Para más información sobre esta red multiprofesional puesta en marcha por FEANSAL, contactar con el área de empresas de la Federación en el teléfono 954 66 13 18 o en mareina@feansal.es