Feansal

Publicaciones

FEANSAL participa en las VIII Jornadas de Economia Social de Bonares.

Viernes, 16 junio 2017

Feansal, ha participado en las jornadas organizadas en el municipio onubense de Bonares, en unas jornadas de fomento de la Economía Social

imagen_FEANSAL participa en las VIII Jornadas de Economia Social de Bonares.


El pasado día 13, FEANSAL, la Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales, participo en las VIII Jornadas de Economía social celebradas en el municipio onubense de Bonares, que continua con el fomento de la economía social dentro de sus lineas de trabajo.
 
 La jornada, celebrada en el Teatro Cine Colón de Bonares,  comenzó a las 18:00 horas,  con unas palabras de bienvenida por parte de autoridades locales,   FEANSAL, (D. José María Algora) , y el Director General de Economía Social de la Junta de Andalucía, D- José Roales.
 
Durante la jornada, el director de innovación y economía social del área de empleo y bienestar social del Ayto de Sevilla, David Pino, realizo una ponencia motivación sobre la cooperación empresarial, la creación de sinergias y las empresas de economía social.  
 
Los asistentes también pudieron conocer de primera mano aspectos tales como la Responsabilidad Social Corporativa, aspecto muy interiorizado por las empresas de Economía Social, donde de la mano de David Barreda, profundizo en esta materia.
 
Para finalizar, se realizo una mesa de experiencias con empresarios de Economía Social de la zona, donde se analizaron las distintas visiones de la Economía Social.  
 
Una sesión muy productiva, donde la fundación Red Andalucía emprende junto al Ayuntamiento de Bonares organizaron esta jornada en una apuesta decidida por la Economía Social.