Feansal

Publicaciones

FEANSAL presenta el proyecto Emprend.Es en La Carolina

Viernes, 27 octubre 2017

FEANSAL, junto con el ayuntamiento de La Carolina presenta en una jornada el proyecto Emprend. Es para emprendedores y empresarios del municipio.

imagen_FEANSAL presenta el proyecto Emprend.Es en La Carolina

El pasado día 26 de octubre, se desarrollaba una jornada junto al ayuntamiento de La Carolina en el  Nuevo Centro Cultural de la capital de las Nuevas poblaciones. La jornada, organizada por FEANSAL con la colaboración de ayuntamiento acogió a un gran número de emprendedores y empresarios para conocer el proyecto que FEANSAL está desarrollando, además de la presentación por parte del Ayuntamiento de la convocatoria de ayudas municipales para los emprendedores y empresarios.

 

El acto conto en la inauguración con el Diputado de Empleo de la Excma. Diputación provincial de Jaén, Manuel Hueso, que también comento los recursos que desde el ente provincial pone a disposición de empresas y emprendedores. También conto con la Alcaldesa de La Carolina, Yolanda Reche,  y de David Rueda, representante de FEANSAL.

Tras la inauguración, fue el técnico de la unidad de promoción económica del ayuntamiento, Javier Gómez, quien expuso la nueva convocatoria de ayudas municipales. Seguidamente, el delegado provincial de FEANSAL, David Rueda, expuso la fórmula jurídica de las sociedades laborales, para posteriormente presentar el proyecto a los asistentes.

Para finalizar, se abrió un turno de ruegos y preguntas, donde se dio respuesta a las inquietudes más profundas de los emprendedores que acudieron al acto.

 

Esta jornada se enmarca dentro del proyecto Emprend. Es, que FEANSAL está desarrollando dentro del programa operativo POISES, de la Unión Europea.