Feansal

Publicaciones

FEANSAL se reúne con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba)

Viernes, 7 julio 2017

Feansal se reúne con técnicos del Área de Desarrollo el Ayuntamiento de Cabra para buscar nuevas vías de promoción del emprendimiento en Economía Social.

imagen_FEANSAL se reúne con el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra (Córdoba)

El delegado provincial de Feansal en Córdoba, Jesús de Austria , se reunió el pasado jueves  6 de julio con Pedro Tenorio, coordinador técnico del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra, con el objeto de encontrar herramientas y aunar esfuerzos en la labor de promoción del emprendimiento colectivo. Durante la reunión se ha planteado la necesidad de elaborar un convenio de colaboración para estructurar un futuro trabajo en común entre ambas entidades y la canalización de las sinergias que se puedan producir para la creación de empresas de Economía Social.

 

Además se han puesto objetivos comunes para el fomento de la cultura emprendedora y más concretamente de las empresas de la Economía Social y de las Sociedades Laborales en particular, potenciando el autoempleo como salida a las situaciones de desempleo.

 

En la foto , Pedro Tenorio (izquierda) coordinador técnico del Area de Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra, reunido con Jesús de Austria, delegado provincial de Feansal en Córdoba.