Feansal

Publicaciones

FEANSAL ultima la puesta en marcha de su portal de empleo

Viernes, 4 octubre 2013

Es necesaria la participación de las personas potencialmente usuarias de esta herramienta para ajustarse de la forma más eficaz posible a las necesidades de los públicos

Desde FEANSAL, entidad comprometida con la mejora de la empleabilidad de las personas desempleadas, estamos diseñando un Portal de Empleo. Esta herramienta telemática pretende convertirse en un potente instrumento para la inserción laboral a través de la casación oferta-demanda de empleo, de manera rápida y eficaz.

Desde nuestro Portal de Empleo, en la actualidad en construcción, se ofrecerá un doble servicio: por un lado, a las empresas interesadas en contratar personal ofreciéndoles una amplia base de datos de personas disponibles laboralmente, y por otro lado, a las personas desempleadas para responder a las necesidades formativas y laborales de las mismas.

Por tanto, para ajustarnos lo más certeramente posible a las necesidades de las empresas que tengan que cubrir diferentes puestos de trabajo en su seno como de las propias personas desempleadas, FEANSAL ha elaborado dos cuestionarios dirigido a ambos públicos para que así el portal de empleo se convierta en una herramienta eficaz.

Ayúdanos a dar respuesta a tus necesidades, cumplimentando el cuestionario correspondiente según seas empresa o persona desempleada y una vez relleno, envíalo a la dirección empleo@feansal.es

Cuestionario empresas

Cuestionario personas desempleadas

Este proyecto está cofinanciado por la Fundación Cajasur.