Feansal

Publicaciones

FEANSAL y el CADE de Huercal Almería mantienen reuniones de asesoramiento personalizado a empresas y emprendedores

Viernes, 14 julio 2017

FEANSAL  y el CADE  de Alamería se reúnen con emprendedores y empresas para dar un asesoramiento especializado para la incorporación de socios y la constitucion de sociedades laborales.

imagen_FEANSAL y el CADE de Huercal Almería mantienen reuniones de asesoramiento personalizado a empresas y emprendedores

El delegado de Feansal en Almería, Jesús Portillo, junto con el personal de la Fundación Andalucía Emprende, se reúne en el CADE de Huercal de Almería para dar asesoramiento especializado en la incorporación de socios en empresas ya constituidas, y su trasformación en Sociedad Laboral.

La empresa Verde Urbano, empresa incubada en las oficinas de la Fundación Andalucía Emprende de Huercal de Almería, mantuvo una reunión con el delegado de FEANSAL en Almería, para la incorporación de nuevos socios, y la posibilidad de transformarse en Sociedad Laboral. En la reunión se les explicó cuales son las características principales de esta forma jurídica, siendo la más competitiva a la hora del emprendimiento colectivo.

Durante la segunda reunión se atendió a BIOCONSULT, constituida por Inmaculada, autónoma del sector técnico agrícola, a la que se dio a conocer los servicios de la Fundación y la posibilidad de ser incubada en una de sus oficinas. Además FEANSAL le realizará un Plan de Empresa, en el que se contempla la incorporación de socios, y su transformación a Sociedad Laboral

Este tipo de acciones se encuentra bajo el programa EMPRENDES de la Federación Andaluza de Sociedades Laborales, que se está llevando a cabo en Andalucía, para el asesoramiento a Emprendedores y Empresas para la constitución y transformación en Sociedades Laborales, siendo esta fórmula jurídica la que mejor se adapta al emprendimiento colectivo.