Feansal

Publicaciones

Feansal y Escuela Agraria de Vicar SLL firman un convenio de colaboración.

Sábado, 2 diciembre 2017

El acuerdo posibilita la colaboración entre las dos entidades en materia de emprendimiento.

imagen_Feansal y Escuela Agraria de Vicar SLL firman un convenio de colaboración.

El pasado 1 de diciembre, tuvo lugar la firma del acuerdo de colaboracion entre FEANSAL y Escuela Agraria de Vicar SLL. Fruto de ese acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar en materia de emprendimiento con los aslumnos de la Escuela Agraria.   La escuela agraria de Vicar es un centro de formación profesional que nace como resultado del trabajo, estudio y reflexión de un equipo de docentes con una amplia experiencia en las tareas de gestion de un centro de este tipo.

Apoyándonos en esta experiencia y en la estrecha relación que siempre hemos mantenido con las instituciones, empresas, agentes sociales y profesionales del sector agrario, queremos seguir avanzando en la mejora de la calidad de la formación profesional agraria de acuerdo con las necesidades de la sociedad almeriense.
Este convenio de colaboración, esta enmarcado dentro de las actuaciones del proyecto Emprend.Es, que FEANSAL esta desarrollando en todo el territorio andaluz. Fruto de este convenio, se celebrar el próximo día 13 de Diciembre unas jornadas en las instalaciones de la Escuela Agraria, donde se prevé una asistencia de mas de 80 personas.