Feansal

Publicaciones

Firma del pacto por la economía social en Huelva.

Viernes, 17 noviembre 2017

Feansal , junto con otras entidades de Economía Social y el ayuntamiento de Huelva, firman el pacto por la Economía social Onubense.

imagen_Firma del pacto por la economía social en Huelva.


La Federación empresarial Andaluza de sociedades Laborales, FEANSAL, junto con otras entidades de Economía Social (FAECTA, FEDECCON, REAS, EAES),  y el consistorio onubense han rubricado un convenio en la ciudad de Huelva para el impulso y promoción de este modelo económico, “como motor de desarrollo equilibrado, justo y sostenible”.  
 
El Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto al concejal de empleo, desarrollo económico y proyectos, Jesús Manuel Bueno,  han rubricado dicho convenio con los representantes de estas cinco entidades representativas de la economía social y solidaria en Huelva.
 
El acuerdo favorecerá el trabajo de estas entidades de la economía social andaluza, favoreciendo la inclusión e implicación de otros agentes que trabajen en pro de la economía social y solidaria en el municipio. Para ello se desarrollaran acciones  para la visualización de este modelo económico, así como formación y actuaciones de desarrollo y fomento de la empleabilidad.
 
Por parte de FEANSAL, acudieron a este acto su consejero, Manuel Eugenio García y su Gerente, Jose Maria Algora. Para Eugenio García “es muy importante que el Ayuntamiento apueste por apoyar un modelo económico tremendamente alternativo, que genera igualdad y pone a las personas en el centro de la actividad económica y laboral, siendo muy importante avanzar en este terreno”