Feansal

Publicaciones

Incentivos al mantenimiento y crecimiento empresarial 2013

Organismo

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba

Finalidad

- Apoyar el mantenimiento y la creación de empleo en las micro y pequeñas empresas, del municipio de Córdoba.

- Apoyar la consolidación, competitividad y crecimiento sostenido de las micro y pequeñas empresas del municipio de Córdoba.

- Promover la investigación y desarrollo tecnológico en las empresas y que contribuyan a la generación de actividad empresarial, así como a la creación de empleo, en el municipio de Córdoba.

- Promover la innovación y modernización de las micro y pequeñas empresas en los procesos de gestión y organización, con objeto de alcanzar mayor competitividad.

- Impulsar la internacionalización de las empresas cordobesas

Conceptos Subvencionables

Beneficiarios

Empresas, que ocupen a menos de 50 personas (micro y pequeñas empresas), cualquiera que sea su forma jurídica, así como personas físicas (empresario/a individual, comunidad de bienes y sociedad civil),legalmente constituidas, con una antigüedad de 2 años a fecha de presentación de la solicitud de este incentivo, ubicadas y que ejerzan su actividad, en el municipio de Córdoba, y que realicen inversiones para los centros de trabajo ubicados en el municipio de Córdoba, cuyos gastos y pagos, se hayan realizado en el período comprendido entre el 1 de junio de 2012 y el 30 de junio de 2013 (ambos inclusive).

Cuantía Subvencionable

Normas y Requisitos

Documentación necesaria

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 23 de octubre de 2013

Descarga de documentos
Descargar