Feansal

Publicaciones

Innovactiva 6000

Organismo

Instituto Andaluz de la Juventud

Finalidad

Apoyo a la Iniciativa Empresarial Joven en Andalucía

Conceptos Subvencionables

Las ayudas se pueden solicitar para constituir empresas con forma jurídica societaria o para constituirse como profesional o empresario autónomo.

Beneficiarios

‘Innovactiva 6.000’ está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales. A esta línea de incentivos podrán optar jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza ‘Andalucía Emprende’.

Cuantía Subvencionable

Serán subvencionables las actuaciones encaminadas a la constitución de las empresas y también aquellas actuaciones encaminadas a la puesta en funcionamiento de la nueva empresa tales como la adquisición de equipos informáticos, mobiliario e inmovilizado material e inmaterial, como: licencias de software, software, dominios web, maquinaria, leasing, propiedad industrial, obras de adaptación y mejora de infraestructura propia o elementos de transporte.

Normas y Requisitos

Documentación necesaria

Bases y más información, pulse aquí

Plazos de presentación de solicitudes

Hasta el 25 de julio de 2016