Feansal

Publicaciones

La firma onubense Prelar Textil SLL ( Escode Textil), premiada por el Ayuntamiento de Huelva

Jueves, 9 noviembre 2017

La sociedad laboral Prelar textil sll, recibirá el próximo día 14 un reconocimiento en los premios al comercio, en la categoría de Comercio Responsable.

imagen_La firma onubense Prelar Textil SLL ( Escode Textil), premiada por el Ayuntamiento de Huelva


Los primeros premios al Comercio, impulsados por el Ayuntamiento de Huelva ya tienen sus ganadores. La sociedad laboral Prelar Textil SLL, (Escode Textil ) recibirá el próximo día 14 en el Salón de Plenos el reconocimiento a Comercio responsable, por la defensa de los valores de Responsabilidad social corporativa y de la Economía Social. Así lo ha avanzado el Concejal de Empleo  y Desarrollo Económico y proyectos del ayuntamiento onubense, Jesús Manuel Bueno, en un fallo donde también resultaran premiados otros comercios de la capital onubense.   Según las palabras del concejal, con este reconocimiento “  queremos incentivar la excelencia, el afán de hacer las cosas cada vez mejor, de hacer ciudad desde el comercio. La valentía, el trabajo, la imaginación y la determinación de luchar dia a dia, con el esfuerzo y la entrega que supone mantener a flote un negocio y satisfacer a una clientela”  
Prelar Textil SLL.
La empresa Prelar Textil SLL (Escode Textil) nace de la ilusión, la motivación y la necesidad de un grupo de trabajadores, quienes ante el cierre de su empresa, y las perspectivas de quedar en desempleo, deciden unirse para formar una sociedad limitada laboral bajo el nombre de Prelar Textil. Los años de experiencia acumulados por  los socios y socias fundadores van a permitir poner al servicio de los clientes la mejor calidad-precio del mercado. La marca ofrece productos vinculados al sector textil, para caballero, señora, niño/a, hogar, calzado y complementos, deportes, puericultura y colchonería. En palabras de las personas socias, “Emprender un proyecto de empresa no nos ha resultado nada fácil, tanto por el esfuerzo económico que requiere como por las circunstancias de crisis que nos rodean. La confianza depositada en la fidelidad de nuestros clientes y la ilusión de seguir manteniendo un puesto de trabajo con esta especial relación, ha sido determinante en la decisión de asociarnos para crear PRELAR TEXTIL SLL.