Feansal

Publicaciones

Nace “Los huertos de Hytasal SAL”

Jueves, 10 octubre 2013

FEANSAL acompaña a esta sociedad laboral en la presentación de su nuevo proyecto empresarial

imagen_Nace “Los huertos de Hytasal SAL”

El próximo lunes 14 de octubre comienza una nueva actividad en Hytasal. Los 30 trabajadores de esta sociedad anónima laboral han constituido una nueva sociedad laboral denominada “Los huertos de Hytasal” dedicada a la producción, cultivo y tratamiento de setas ecológicas. Ayer, jueves 10 de octubre, se presentó el proyecto que comenzará el próximo lunes compaginando la producción con cursos de especialización en esta materia.

Inicialmente “Los Huertos de Hytasal SAL” se dedicará al cultivo de setas y champiñones ecológicos y posteriormente quieren ampliar la producción a otros productos ecológicos, así como extender su trabajo a otras áreas como el tratamiento o el envasado.

En ese sentido, han destacado que pretenden poner en marcha un proyecto junto a la Universidad de Sevilla para investigar en la calidad de los productos e incidir en la especialización de productos ecológicos enriquecidos con vitaminas.

Asimismo, resaltan que esta sociedad “apostará más por la calidad que por la cantidad”, aunque destacan que la distribución de los productos “ya está garantizada mediante acuerdos con cadenas de distribución y supermercados”.