Feansal

Publicaciones

Peligros acoge las Jornadas Emprend.es en Economía Social con Sociedades Laborales

Martes, 24 octubre 2017

Feansal, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Peligros, difunde en el modelo de emprendimiento de las Sociedades Laborales en el marco de las actividades que la Federación está desarrollando en la provincia.

imagen_Peligros acoge las Jornadas Emprend.es en Economía Social con Sociedades Laborales

El pasado martes, 24 de octubre, se celebraron las Jornadas Emprend.es en Economía Social con Sociedades Laborales en el Espacio Joven La Espiral, instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Peligros. El acto, organizado desde Feansal  con la colaboración del Ayuntamiento de Peligros, acogió a emprendedores/as del municipio con interés en la puesta en marcha de distintos proyectos empresariales, destacando la asistencia mayoritaria de mujeres.

Las intervenciones de D. José Antonio Paniagua, concejal de desarrollo local y empleo, así como de Dª. Rosa María Aguilera Hatero, Tesorera de Feansal, dieron inicio a las actividades programadas. Durante la mañana se desarrollaron diversas ponencias centradas en exponer el proyecto Emprend.es Andalucía, así como la Nueva Ley de Sociedades Laborales, esta última desarrollada por la Red de Asesorías de Feansal, concretamente por Proyectos Integrales Ferado S.L.L.

La jornadas finalizaron tras el turno de preguntas, momento en el que las distintas emprendedoras aprovecharon para resolver dudas concretas sobre sus posibles proyectos empresariales.