Feansal

Imagen Corporativa de la Federación

La marca de FEANSAL pone en valor el concepto de empresas participadas por los trabajadores/as en Andalucía y a la Federación representativa de este sector. Para ello, alcanza mayor protagonismo el concepto de FEANSAL, el propio nombre de la Federación y la fuerza de la marca reside en el nombre de la entidad.

En cuanto a los colores, el azul genera confianza, representa lealtad, sabiduría e inteligencia. El verde, color más representativo de nuestra comunidad autónoma, representa crecimiento, fertilidad y frescura. El gris genera estabilidad y su uso aporta generación de creatividad, innovación y éxito.

Un logotipo en el que toda la fuerza se concentra en el propio nombre, sin necesidad de un símbolo anexo. Con esta marca se obtiene una identidad corporativa limpia, moderna, dotada de gran sobriedad, y con un abanico enorme de posibilidades a la hora de transmitir el trabajo que diariamente desarrolla la Federación. Además, la Federación tiene registradas las marcas FEANSAL y revista Sociedades Laborales.

Logotipo de FEANSAL en Vertical. Logotipo de FEANSAL en Horizontal descarga el manuel de Marca en PDF descarga la Presentación Institucional de FEANSAl en PDF