Feansal

Publicaciones

Se presentan en Ja,en, las nuevas ayudas de la Agencia IDEA.

Viernes, 21 julio 2017

Con estas ayudas, se pretende la creación de mas y mejores empresas y empleos.

imagen_Se presentan en Ja,en, las nuevas ayudas de la Agencia IDEA.

Se han presentado las subvenciones destinadas a la promoción de la investigación industrial, el desarrollo experimental y la innovación empresarial en Andalucía, de la Agencia idea, dependiente de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Dichas ayudas tienen como objetivo convertir la innovación en un signo de identidad de Andalucía, así como incrementar las opciones de innovación de las empresas andaluzas, fortalecer el sistema andaluz de conocimiento y y favorecer las inversiones empresariales en I+D+I.

Los proyectos pueden acogerse al programa de apoyo a la I+D+I empresarial, al programa de fomento de la I+D+I Internacional o al programa de liderazgo de la innovación abierta, estratégica y singular.

Podrán ser beneficiarios de las ayudas las empresas andaluzas, aunque también existe la posibilidad de que sean beneficiarios agrupaciones o asociaciones de carácter empresarial, agrupaciones de interés económico y las fundaciones y asociaciones donde la innovación este entre sus fines. También podrán ser beneficiarios organismos públicos de investigación,  universidades públicas, y centros tecnológicos adscritos al sistema andaluz del conocimiento, entre otros.