Feansal

Área de Comunicación

El Área de Comunicación y Relaciones Institucionales es el encargado de generar flujos de información con todas aquellas partes interesadas en las actividades producidas por la Federación, tanto a nivel externo como interno, así como de fortalecer los vínculos con las diferentes organizaciones públicas y privadas en el ámbito autonómico.

De ahí, que se preste especial atención en la relación con los medios de comunicación, las administraciones e instituciones, los agentes económicos y sociales. En este sentido, el objetivo es acercar las actividades de FEANSAL a estos públicos, y a la sociedad en general, mejorando por tanto el posicionamiento de la Federación como organización empresarial. Asimismo, la Federación potencia la comunicación con las empresas asociadas para hacerlas participes de todas las actividades que desarrolla la entidad. Puedes consultar toda la información generada por la Federación en la zona de prensa

   REDES SOCIALES.

FEANSAL está presente en los principales canales de información como facebook, twitter, youtube, la plataforma web www.feansal.es y www.sociedadeslaborales.es v para difundir todas las actividades que desarrolla la Federación y ampliar la visibilidad de las empresas laborales a las que representa.

Puedes seguirnos en nuestros diferentes perfiles para estar al día de las noticias referentes a la Economía Social, en particular relacionadas con las empresas laborales, y toda la información relacionada, así como compartir nuestros contenidos.

RedesSociales

FEANSAL EN FACEBOOK FEANSAL EN TWITTER delegación de Almería Delegación de Jaén Delegación de Sevilla FEANSAL EN YOUTUBE

Responsable:
Correo: feansal@feansal.es