Feansal

Publicaciones

Zencer y Solarpen abanderan una iniciativa pionera para la mejora de la eficiencia energética

Jueves, 17 octubre 2013

Esta iniciativa ha contado con el respaldo de FEANSAL y la Fundación Innoves

imagen_Zencer y Solarpen abanderan una iniciativa pionera para la mejora de la eficiencia energética

El Presidente de ZENCER S. Coop. And., Francisco Javier Porras, y José  Carlos García Alcoucer,  Secretario del Consejo de Administración,  representando a Dña. María del Mar Bellido de la Torre, Presidenta de SOLARPEN SAL, han firmado un novedoso convenio de colaboración como distribuidores de sus productos y servicios en todo el territorio nacional.

FEANSAL ha acompañado en este acto a SOLARPEN SAL como empresa afiliada a la Federación.

La empresa SOLARPEN acuerda suministrar información a sus clientes sobre la posibilidad de asociarse a la Cooperativa de comercialización energética Zencer, aportando la cuota de entrada al capital social de la Cooperativa, a partir de la compra de un importe mínimo de sus productos.

A su vez, los distribuidores de SOLARPEN se configuran también como agentes comerciales de ZENCER, con el objeto de que sus clientes puedan beneficiarse de las condiciones de pertenecer a la Cooperativa que comercializa Energía Eléctrica 100% de origen renovable.

Gracias a este acuerdo, los socios de ZENCER SCA podrán acceder a los productos de SOLARPEN SAL, obteniendo una alta eficiencia energética que garantiza su catálogo y que permita la reducción del consumo.

 

SOBRE LAS ENTIDADES: SOLARPEN, S.A.L. Y ZENCER, S.COOP.AND.

SOLARPEN es una sociedad anónima laboral dedicada al diseño y fabricación de lámparas/luminarias LEDs y farolas autónomas fotovoltaicas LEDs, siendo ZENCER SCA una Cooperativa de Consumidores y Usuarios que lleva a cabo, principalmente, la comercialización de electricidad. El mayor valor añadido de esta comercializadora, es que los clientes pasan a ser socios, obteniendo las ventajas y beneficios de pertenecer a la misma.

En el mismo acto se han firmado también acuerdos similares con los fabricantes andaluces IRConfor – Calor 3D, sociedad anónima dedicada a la fabricación y comercialización de Calefacción por infrarrojos que utiliza nuevas tecnologías más respetuosas con el medio ambiente; y FAYCOH – Farolas y Columnas Híspalis, sociedad limitada dedicada a la fabricación y comercialización de faroles y soportes para Alumbrado Público.